Presupuesto Electricista Madrid
Telefono Electricistas Madrid

interruptores eléctricos

Un interruptor eléctrico es un dispositivo utilizado para desviar o interrumpir el curso de una corriente eléctrica. Su funcionamiento es sencillo y consiste fundamentalmente en el funcionamiento de dos contactos de metal y el actuante. Los contactos, normalmente separados, se unen para permitir que la corriente circule. El actuante es la parte móvil del mecanismo que en la posición de encendido hace presión sobre los contactos para mantenerlos unidos.

Unos de los trabajos más habituales de nuestro equipo de profesionales electricistas en Madrid, tiene que ver con todo lo referido a los interruptores eléctricos, ya sea su instalación como su reparación en caso de avería. Los principales interruptores que se suelen instalar en un piso, casa o negocio como locales comerciales son; el interruptor simple, el interruptor doble, los conmutadores, los pulsadores, los automáticos y los diferenciales.

Para cualquier de estos trabajos eléctricos, pídanos un presupuesto, ya sea por teléfono, mail o a través de nuestro formulario de contacto. Le responderemos en un breve periodo de tiempo, con la propuesta con mejor relación calidad precio de los actuales electricistas en Madrid para asegurarnos su plena satisfacción con el trabajo realizado.

Interruptores electricos de Electricistas en Madrid

@electricistas-madrid.eu ·· mail: info@electricistas-madrid.eu
facebook electricistasmadrid google+ electricistas madrid twitter electricistas madrid