Presupuesto Electricista Madrid
Telefono Electricistas Madrid

enchufes eléctricos

Los enchufes están formados por una toma de corriente (dispositivo localizado en la pared, con dos agujeros en España, también llamado enchufe hembra), y una clavija (o enchufe macho), que es lo que enchufamos a la pared. Los enchufes nos permiten que la electricidad llegue a todos los rincones de nuestro hogar. La toma de corriente normalmente está empotrada en la pared, en una caja de plástico. En electricistas madrid te instalamos el enchufe en la pared de una forma profesional, y nos encargamos de realizar la roza, si es necesario, y terminar todo con un acabado minucioso e impecable.

Cada país tiene sus normas de electricidad, y nos encontramos con diferentes tipos de enchufes por el mundo. España se rige por las normas UNE, y presenta enchufes tipo C. Aunque en España también los valen los enchufes tipo F, que presentan unas clavijas un poco más gruesas y son habituales, por ejemplo, en Alemania. Con lo que sí que tenemos que tener mucho cuidado es con la diferencia de voltaje que existe según los países. En la Unión Europea, nuestros enchufes funcionan a 230 voltios y 50 hercios. Algunos países como Chipre, Reino Unido o Irlanda, funcionan con enchufes de tres contactos. Sin embargo funcionan al mismo voltaje que el resto de la Unión Europea. Fuera de la unión europea, tendremos que tener más cuidado, ya que puede que funcionen a 110 voltios. Si importamos un aparato preparado para 110 voltios, por ejemplo, y lo conectamos a un enchufe de 230 voltios en Madrid, corremos el riesgo de quemar el aparato.

En Electricistas Madrid estaremos encantados de realizar la instalación completa y perfecta de todos los enchufes de tu hogar, colocando siempre unos modernos y de alta calidad, así como de informarte y orientarte en todo lo que necesites.

Enchufes electricos de Electricistas en Madrid

@electricistas-madrid.eu ·· mail: info@electricistas-madrid.eu
facebook electricistasmadrid google+ electricistas madrid twitter electricistas madrid