Presupuesto Electricista Madrid
Telefono Electricistas Madrid

cambio de cuadros eléctricos

Los cuadros eléctricos son uno de los elementos básicos en la instalación eléctrica. En él encontramos los diferentes circuitos de la instalación.Los cuadros eléctricos han evolucionado mucho en los últimos años, han pasado de estar compuestos por interruptores de corte o plomos, a tener un sistema mucho más fiable.

En la actualidad, en electricistas Madrid instalamos (de manera empotrada, o en superficie), cuadros eléctricos de interruptores de control de potencia (ICP). Estos cuadros de nueva generación limitan los amperios que se consumen los diferentes aparatos eléctricos del hogar, con el fin de que no supere la potencia contratada. Si se conectan muchos electrodomésticos o aparatos a la instalación eléctrica, y estos necesitan una potencia superior a la contratada, el ICP salta. En estos casos, basta con desconectar alguno de los aparatos, esperar unos minutos, y subir nuevamente la palanca que ha bajado. Si nos resulta necesario mantener todos los aparatos encendidos de forma simultanea, podemos ampliar la potencia contratada. Normalmente, instalamos los interruptores de control de potencia en la pared, cerca de la entrada. El ICP puede formar parte del cuadro general, o instalarse de forma separada.

En electricistas Madrid te solucinamos todos los problemas que te puedan surgir en la instalación eléctrica de tu hogar, configuramos o instalamos un cuadro eléctrico para que satisfaga todas tus necesidades, y siempre te asesoramos de forma gratuita. Ofrecemos los presupuestos más ajustados de madrid, pero siempre ofreciendo elementos de alta calidad, (gracias a las grandes cantidades que solicitamos a nuestros proveedores podemos ajustar aún más las tarifas). Por supuesto, todos nuestros electricistas son profesionales acreditados con una larga experiencia, y te ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.

Cambio de cuadros electricos en Electricistas en Madrid

 

@electricistas-madrid.eu ·· mail: info@electricistas-madrid.eu
facebook electricistasmadrid google+ electricistas madrid twitter electricistas madrid