Presupuesto Electricista Madrid
Telefono Electricistas Madrid

cajas de distribución independientes

En cualquier distribución eléctrica de un hogar o local comercial los elementos básicos son los siguientes. Lo primero que tenemos es el cable de acometida que es el que suministra la energía eléctrica llega al inmueble. Este cable de acometida está conectado al contador individual o al cuarto de contadores. Posteriormente un cable eléctrico conecta el contador con el cuadro eléctrico situado en la entrada de los inmuebles. En él se sitúa el interruptor general automático y desde él parten los distintos cables que recorren las estancias de la casa y conducen la electricidad hasta los puntos de luz y los enchufes.

En las instalaciones que realizamos, nuestro equipo de electricistas en Madrid para las nuevas instalaciones o renovación de las antiguas instalaciones eléctricas, realiza la instalación a través 2 o 3 lineas una de iluminación, otra de contactos y otra de contactos especiales, para aquellos electrodomésticos, especialmente los de las cocinas que necesitan cables de un calibre especial. A su vez situamos en diferentes puntos de inmueble cajas de distribución independientes que nos permiten tener un mayor control de la instalación eléctrica y facilitan su modificación o reparación en caso de avería.

Si quieres una instalación eléctrica profesional y al mejor precio de la Comunidad de Madrid pídenos un presupuesto sin compromiso y disfruta de la mejor relación calidad-precio con electricista Madrid.

Cajas de distribucion de Electricistas en Madrid

@electricistas-madrid.eu ·· mail: info@electricistas-madrid.eu
facebook electricistasmadrid google+ electricistas madrid twitter electricistas madrid