Presupuesto Electricista Madrid
Telefono Electricistas Madrid

bombillas de bajo consumo y led

La iluminación del hogar cada vez está más enfocada a mejorar 2 aspectos fundamentales, reducir el consumo de electricidad y por lo tanto ser más eficientes y por otro lado cumplir un aspecto decorativo además de ser elemento funcional.

Una de las principales desventajas de las bombillas incandescentes, es que malgastan mucha energía. Sólo el 5% de la energía que consume una bombilla incandescente de 100 W se traduce en luz, el resto se desperdicia en forma de calor. Además, la vida útil de estás bombillas es de aproximadamente mil horas, lo que, supone un mayor consumo de recursos y de generación de residuos, al tener que ser sustituidas por unas nuevas. Por el contrario las bombillas de bajo consumo, que incluyen varios modelos, como las halógenas ahorradoras, las fluorescentes de bajo consumo y las LED, utilizan entre un 50% y un 90% menos de electricidad que una bombilla incandescente para producir la misma luz. Otra de sus ventajas es su mayor duración. Las bombillas LED tienen una vida útil de hasta 25.000 horas y las fluorescentes de bajo consumo en torno a las 10.000 horas.

Mención a parte merecen las bombillas LED, estas son las más eficientes y gracias a sus características, hoy en día son utilizadas, además de para alumbrar espacios, para crear ambientes acogedores en espacios poco habituales, tales como muebles, electrodomésticos u objetos decorativos Además otras de sus características diferenciadoras es que algunos modelos pueden cambiar el tono de su luz, con lo que se pueden crear diferentes ambientes según el gusto de cada persona. En electricistas Madrid realizaremos la sustitución de sus antiguos puntos de luz por unos nuevos además de aconsejarle tanto en el tipo de bombilla a utilizar como la potencia recomendada para cada caso.

LED y bajo consumo de Electricistas en Madrid

@electricistas-madrid.eu ·· mail: info@electricistas-madrid.eu
facebook electricistasmadrid google+ electricistas madrid twitter electricistas madrid